28 mayo, 2019

Real Fábrica de Artillería de Sevilla. Centro Magallanes ICC

MAGALLANES BLOG

Recientemente, nuestro equipo , en colaboración con la empresa Edartec Consultores S.L. ha participado en el concurso para la conservación y rehabilitación parcial del conjunto de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, para la instalación y puesta en uso del "Centro Magallanes ICC", promovido por la Gerencia Municipal de Urbanismo y cofinanciado por el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional en el marco del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal. La propuesta ha resultado adjudicataria para la redacción del proyecto y la dirección de las obras.

El edificio objeto de la intervención tiene sus orígenes en el siglo XVI y forma parte indiscutible del desarrollo urbano, industrial y tecnológico de la ciudad de Sevilla. Su imponente arquitectura podrá volver a ser puesta en uso en 2021 como una factoría cultural.

La Real Fábrica de Artillería de Sevilla cambia cañones por arte. El País.

Paseo por los imponentes espacios de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. El País.

La Fábrica de Artillería toma rumbo. Diario de Sevilla.

Urbanismo adjudica el proyecto para concretar la rehabilitación de las dependencias de la Fábrica de Artillería que acogerán el Centro Magallanes de emprendimiento de industrias creativas y culturales. Ayuntamiento de Sevilla.

Published by: Reina & Asociados in Sin categoría

Comments are closed.